Friday, May 14, 2021

EL ACEITE SANADOR DEL PATRIARCA SAN JOSE

EL ACEITE DE SAN JOSE 


Hermoso Regalo del Cielo

San José  en una revelacion privada a Augustin  del Divino corazon , San Jose le  dice: “Atended a los sabios consejos de Mi amadísima Esposa María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza en vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Víctima Divina. No Me hagáis a un lado en vuestras vidas, fui el único hombre de la Tierra, en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré.

 Os daré un regalo esta noche, hijos amados de Mi Hijo Jesús: El Aceite de San José. Aceite que será un Auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las asechanzas del enemigo.

 Soy el Terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos Mi Aceite bendito. Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. 

 Preparadlo de la siguiente forma:

 1. Tomad un cuarto de aceite de oliva (250 mililitros) y siete lirios.

 2. Ponédmelos por siete días frente a Mi imagen.

 3. Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.

 4. Separad los pétalos, los siete lirios y dejad el aceite. 

Durante los siete días, Yo derramaré Gracias, Bendiciones especiales a aquellos lirios. Ése es Mi Aceite, hijos amados, el Aceite de San José. Os lo repito: será una Coraza que os protegerá contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Mañana mismo, Francisco, hijo de Dios, comprad Mi imagen, traedla a este vuestro oratorio y nuestro oratorio; comprad los siete lirios y preparad Mi Aceite. Obraré prodigios en toda la humanidad. Os lo repito, el Aceite de San José: siete lirios puestos frente a Mi imagen durante siete días, haciendo referencia a Mis Siete Dolores y Siete Gozos; además, el número siete indica perfección, y os daré a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior. Cuando sintáis abatimiento ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con Mi Aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con Mi Aceite a los posesos, a los endemoniados; el demonio huirá de todas estas personas.


Obraré prodigios en toda la humanidad. Os lo repito, el Aceite de San José: siete lirios puestos frente a Mi imagen durante siete días, haciendo referencia a Mis Siete Dolores y Siete Gozos; además, el número siete indica perfección, y os daré a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior. 

Cuando sintáis abatimiento ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio.

Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. 

Ungid con Mi Aceite a los enfermos del cuerpo y del alma.

 Ungid con Mi Aceite a los posesos, a los endemoniados; el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus horrendos del averno. 

Privilegiados, ¿no? Cómo el Cielo os consiente; cómo el Cielo deposita en vuestras manos grandes Tesoros. Aceite de San José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador. Os amo, hijos amados de Mi Hijo Jesús. Os bendigo:   . Amén.” 

EL ACEITE DE SAN JOSE : PARA SER HECHO EN DIA MIERCOLES

Propagadlo sera muy util para la humanidad

Preparacion

1     Tener una imagen de San Jose que sea bendecida ( si tu iglesia esta cerrada o el sacerdote se niega a bendecirla, vea You tube alli encontraran que los sacerdotes hacen la bendicion del agua, aceite,imagenes rosarios, e inclusive los exorcizan.

2     Poner junto a la imagen de San Jose 7 Lirios. Si no pueden conseguir en estatua no importa impriman una imagen de San Jose y hazedla bendecir, Dios ve tu fe e intension, no te preocupes ni te estreses.

3     Hacer las oraciones a San Jose  con mucha fe y devocion , de corazon , estan en este blog u otra pagina. Puedes acompanar los 7 dias haciendo los 7 gozos y 7 dolores  de San Jose, el Santo Rosario o la Coronilla  a San Jose estan en Youtube.

4    Cuando hallan pasado los 7 dias que San Jose pidio, colocar 250 ml de Aceite de Oliva Extra Virgen, al fogon y en bano Maria , colocar los  petalos de los 7 lirios y cocinar por 7 minutos, dejar reposar y enfriar.

5    Tamizar en un colador el aceite y guardarlo en botellas de vidrio nuevas y estirilizadas.


RECORDAD QUE ESTE ACEITE NO ES ESOTERICO, NI MAGICO, SI ES USADO PARA ESOS FINES TODO LO MALO Y NEGATIVO SE VENDRA EN VUESTRA CONTRA, Y NO DARA EL EFECTO DESEADO MAS BIEN LOS DEMONIOS TE ATACARAN, LOS CATOLICOS NO  CREEMOS EN ESAS COSAS, NI SOMOS ESOTERICOS, TAMPOCO ESTE ACIETE SE  PUEDE VENDER O COMPRAR IMITACIONES ESOTERICAS, PERO SI LO PUEDES HACER TU MISMO Y REGALAR CON AMOR NUESTRO PROJIMO Y COMPARTIR LA RECETA.

QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS!!!!!


COMO USARLO?

Colocarse una gotas en el pecho cuando se sienta atacado por las fuerzas negativas, deprimido, dolor de cabeza, estomago,enfermo,etc.















Recuerda colocar el aceite a los pies del Glorioso San Jose y en una botella de vidrio con gotero, puedes tomar 3 gotas diarias o colocarlas en tu comida con Fe y mucho Respeto, y con una senal de la cruz en el pecho cuando seas atacado  o te sientas muy nervioso o deprimido.

RUEGA POR NOSOTROS GLORIOSO SAN JOSE, MAESTRO DE ORACION,CON SENCILLEZ HUMILDE CARPINTERO, HICISTE BIEN TU LABOR, OBRERO DEL SENOR, OFRECIENDO TRABAJO Y ORACION.



Imprimi una etiqueta con la imagen de San Jose y el Nino Dios con la fecha y la coloque en mi altar.


QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS!!!!






No comments:

Post a Comment

COMO USAR EL ACEITE BENDITO DE VIERNES SANTO y ORACION PODEROSA

 El Aceite Bendito esta destinado para ser usado en la vida diaria si es posible todos los dias y para situaciones excepcionales como las en...