Fue en el año 1947 cuando, ante Pierina Gílli, joven enfermera de 36 años, se apareció por primera vez la Virgen María como “Rosa Mística”. Dicha aparición fue en un Hospital en Montichiari (que significa Monte Luminoso), pequeña ciudad del norte de Italia, a 20 kilómetros de Brescia, la sede diocesana, situada al pie de los Alpes italianos, en la llanura del río Po. En esta primera aparición, la Virgen Pide: “Oración, penitencia y reparación”.
Fue en su séptima aparición fue el 8 de diciembre de 1947, durante la celebración mariana de la Inmaculada Concepción, cuando Ella sonriente le dice a Pierina- “¡Yo soy la Inmaculada Concepción! ¡Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo! ¡Por mí venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como “Rosa Mística”. La Virgen se apareció en varias ocasiones en Montichiari. Después pasados algunos años, reanudó sus apariciones en Fontanelle, un barrio de Montichiari, donde se halla una fuente de agua en una gruta. Estas segundas apariciones comenzaron en el año 1966.
En su primera aparición, la Virgen Santísima vestía una túnica morada y un velo blanco sobre su cabeza. Apareció triste, con lágrimas en los ojos y con tres espadas atravesando su pecho. En las manifestaciones siguientes. Nuestra Divina Madre María apareció vestida toda de blanco y donde antes estaban clavadas las tres espadas, se veían tres rosas: una blanca, una roja y una dorada.
Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el día 24 de junio de 1993 a las 2:55pm.
“Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aproximadamente ¼ de litro a hervir junto con 30 pétalos de rosas más una rosa entera, cuando comienza a hervir, se apaga el fuego.). Este te da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tú aplicas este bálsamo, reza las siguientes oraciones:
**Creo en Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado muerto y sepultado, descendió a los infiernos, y al tercer día resucitó entre los muertos. Subió a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso. De allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos y su Reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.
Ahora se repite 3 veces la siguiente oración:
**Oh Madre de Dios, María Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el Ángel de la sanación de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que Él me conceda, auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén.
Ahora se repite tres veces:
**Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Bendito y Alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad. Amén.
A ti te habla San Rafael Arcángel, El Cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación. ¡Multiplica mi aceite! Los hombres que lo van utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado. Aquellas personas que van utilizar este no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre”.
Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocadas ante la imagen de la Virgen María Rosa Mística durante 7 días. (No importa el color).
Materiales:
Rosas de cualquier color
aceite de oliva 250 ml
Imagen de María Rosa Mística
Preparación:
De las rosas tomar 30 pétalos y dejar una rosa entera, en un recipiente de cocción depositar los 30 pétalos, la rosa entera y 250 ML de aceite de oliva, poner a Fuego lento y cuando hierva apagar el fogón, pasar todo lo de la cocción por el colador y dejar escurrir por un tiempo de 24 horas, empacar en frasco de vidrio o plástico, dejar al pie de la imagen si es posible.
ORACIONES PARA REZAR AL MOMENTO DE UNGIRNOS Y UNGIR A LOS ENFERMOS.
SE REZA UN CREDO.
SE REPITE TRES VECES LA SIGUIENTE ORACIÓN
OH MADRE DE DIOS, MARÍA ROSA MÍSTICA, CONCÉDEME JUNTO AL ARCANGEL SAN RAFAEL, EL ÁNGEL DE LA SANACIÓN DE DIOS, LA GRACIA DE SENTIR UN PROFUNDO DOLOR POR MIS PECADOS E IMPLORA ANTE DIOS TRES VECES TU SANTO NOMBRE, PARA QUE EL ME CONCEDA AUXILIO DIVINO EN MI ACTUAL ENFERMEDAD. AMÉN
TRES VECES GLORIA AL PADRE, AL HIJO...
LA VIRGEN ROSA MISTICA NO SE NECESITA BENDECIR PUES EL ARCANGEL SAN RAFAEL NOS DICE QUE YA ESTAN BENDITAS POR EL CIELO LAS ROSAS Y EL ACEITE DE OLIVA ESTRA VIRGEN , PERO SI EN TU CORAZON QUIERES QUE EL SACERDOTE LAS BENDIGA NO DUDES EN HACERLO. SABEMOS QUE A LA MAMITA CELESTE LE ENCANTAN LAS ROSAS SON LAS FLORES MAS MISTICAS EN ESTE MUNDO Y RECIRDEMOS QUE EN LAS APARICIONES DE LA MORENITA EN EL TEPEYAC , ELLA ELIGIO LAS ROSAS PARA HACER EL MILAGRO DE LAS ROSAS EN EL AYATE DE SAN JUAN DIEGO.
250 mililitros de aceite de oliva extra virgen y 30 petalos mas 1 rosa roja , colocarla en un caldero y en bano MARIA , esto es colocar en una caserola grande aguda y dentro de esta otra caserola pequena con el aceite y los petalos y la rosa, Z cocinar hasta primer hervor, o por 7 minutos , dejar enfriar.
Al momento de ungirnos o ungir a los enfermos se cierran los ojos y se reza el CREDO como una oracion con Fe y concentrados en lo que se dice con Autoridad, pues QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS.EL PODER DE DIOS ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER CANCER, TUMOR, MALESTAR, ENFERMEDAD O ATAQUE DE se debe regalar como REGALO DEL CIELO, NO DEJARSE ENGANAR CON COPIAS ESOTERICAS, LOS CATOLICOS NO USAMOS RITUALES NI INVOCAMOS A OTROS DIOSES O ANGELES CON OTROS NOMBRES, CUIDADO CON LOS DE LA NUEVA ERA SON DEMONIOS Y NO DEBEMOS DEJAR PUERTAS NI VENTANAS ABIERTAS.
MIENTRAS ESTES HACIENDO EL ACEITE PON EL AVE MARIA Y VAS REZANDO CON FE EL ROSARIO DE ROSA MISTICA.
La Virgen ROSA MISTICA, no se necesita la bendicion del Sacerdote pues el ARCANGEL RAFAEL NOS DICE QUE YA ESTAN BENDECIDAS LAS ROSAS Y EL ACEITE DE OLVIVA POR DIOS PADRE PERO SI DESEAS Y EL SACERDOTE QUIERE HACERLO NO DUDES EN HACERLO.
VIRGEN LE ENCANTAN LAS ROSAS RECORDEMOS QUE EN MEXICO EN EL TEPEYAC ELLA ELIGIO ROSAS PARA HACER MILAGRO DE LAS ROSAS EN EL AYATE DE JUAN DIEGO.
AVE MARIA GRATIA PLENA, RUEGA POR NOSOTROS.
TOTUS TUUS
No comments:
Post a Comment